TwitterRssFacebook
Submit a New Listing

Recetas de postres faciles sin horno

Recetas de postres faciles sin horno

Muchas veces deseamos comer algo rico y dulce luego del amuerzo o de la cena pero no nos apetece el proceso típico de realización de los postres o de los pasteles: encender el horno, llenar la casa de calor innecesario, ensuciar un sinfín de utensillos, entre otros. Tenemos una buena noticia para ti, ya que se pueden preparar riquísimos postres de forma sencilla en menos de 30 minutos y sin utilizar horno en ningún momento. En el articulo de hoy tenemos algunas recetas de postres sin horno que no solo te van a encantar sino que además resultarán gentiles con tu cocina y con la cantidad de tiempo del que dispones para cocinar.

Recetas de postres fáciles sin horno

¿A quien no le gustan los postres? Pero muchas veces no encontramos el tiempo necesario para ponernos con la preparación de estas recetas ya que requieren tiempo, horno y utilizar diversos utensillos que a veces no tenemos. En esta oportunidad te ofrecemos opciones de postres que no requieren horno y se hacen super faciles en menos de media hora.

Trufas de chocolate y coco

Estas trufas son sumamente sencillas y te llevara pocos minutos prepararlas. Se trata de algo ideal para hacerle a los niños ya que tiene un sabor muy agradable y difícilmente no le guste a cualquier persona. Veamos como se prepara:

Lo que vamos a hacer es procesar en la minipimer o en la procesadora un paquete de galletas de chocolate. Luego mezclaremos este polvo que se armará con las galletas con dulce de leche (en caso de no conseguir podemos ponerle crema o queso crema, la idea es utilizar algo que nos ayude a armar las trufas de manera homogénea). Por ultimo pasaremos estas trufas por coco rayado  y ya tenemos un postre delicioso.

Delicioso helado casero

Si te gusta el helado y quieres probar haciéndolo en casa desde cero totalmente casero, entonces no te puedes perder esta receta fácil y deliciosa: lo que necesitamos para este caso es media taza de nueces, dátiles sin el carozo, virutas de chocolate y esencia de vainilla, bananas congeladas y agua. En cuanto a la preparación se imaginaran que no requiere de demasiados pasos. Solo tenemos que procesar todo hasta que nos quede una deliciosa crema helada, gracias a la banana congelada la misma tendrá una buena consistencia firme similar a la del helado que se suele comprar en el mercado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.